terça-feira, março 25, 2014

No me importa nada




Tu juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero 
buscando una cuartada, me das una pasión que yo no espero 
y no me importa nada 
tu juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo 
escucho tus bobadas 
acerca del amor y del deseo 

y no me importa nada nada (nada) 
que rias o que sueñes, que digas o que hagas 
y no me importa nada 
por mucho que me empeñe, estoy jugando y no me importa nada 


tu juegas a tenerme, yo juego a te creas que me tienes 
serena y confiada, invento las palabras que te hieren 
y no me importa nada 
tu juegas a olvidarme, yo juego a que tu creas que me importa 
conosco la jugada, se manejarme en las distancias cortas 

y no me importa nada nada (nada) 
que rias o que sueñes, que digas o que hagas 
y no me importa nada (nada) 
por mucho que me empeñe, que digas o que hagas. 
y no me importa nada 

y no me importa nada (nada) 
que rias o que sueñes, que digas o que hagas 
y no me importa nada(nada) 
que tomes o que dejes, que vengas o que vayas 
y no me importa nada 
que subas o que bajes, que entres o que salgas 




E para quem tem muita curiosidade, 
a Luz Casal com a Concha Buika, só podia dar nisto!
… é impossível uma pessoa não se curvar perante a Buika!

Sem comentários: